Diseño Mi Cirujano

Te presentamos el Diseño Mi Cirujano, una página web del sector salud en Cancún la cual se le construyó al Dr. Calao, Cirujano General Gastrointestinal en el hospital Galenia Cancún.

Diseño Mi Cirujano

Diseño web y Posicionamiento

Este es un claro ejemplo de los sitios que hemos diseñado para diferentes clientes donde con una correcta estrategia de marketing de contenidos se logra posicionar las paginas webs en la primera pagina de Google desde el primer día de haber sido publicada.

Es aquí donde se hace evidente la relación estrecha que hay entre un diseño bien planeado el cual le ayudará en gran medida a un rápido posicionamiento.

Estética y usabilidad

Como siempre, cuando hablamos anteriormente de un diseño correcto no solo nos referimos a la parte estética, sino a toda la arquitectura interna la cual el usuario final no ve pero que resulta de vital importancia para que las arañas de Google lean con facilidad una página y esto se vea recompensado en un buen posicionamiento.

También podría interesarte: Posicionamiento Web en Cancún

Marketing médico

El Diseño Mi Cirujano no solo se resume a una página más publicada, sino que se le dará el correcto seguimiento y optimización para posicionarse en primer lugar para las palabras clave objetivo.

Ademas, del SEO o posicionamiento web, se complementará con campañas de publicidad en Google, facebook, así como la implementación de marketing audiovisual.

El publicar una pagina web es el primer paso correcto hacia una estrategia de marketing digital integral, la cual se deberá complementar con el resto de canales digitales, teniendo siempre como base de la estrategia nuestro sitio web.

Si quieres saber más del Diseño de Páginas Web en Cancún puedes activar el botón de whatsapp y un asesor te atenderá, o bien puedes ir directamente a visitar el sitio web del Dr. Calao.