Saltar al contenido

Optimización para Móviles

diseño de paginas web en cancun

En la actualidad el mayor porcentaje de trafico en una Web proviene de celulares, por lo que tu Página deberá responder a una correcta optimización para móviles y tener una navegación amigable en estos dispositivos.

¿Como saber si mi Página Web está Optimizada para Móviles?

Es tan importante la optimización de una Página Web para dispositivos móviles que el mismo Google ha desarrollado un apartado exclusivo para hacer una Prueba de Optimización para Móviles.

 

Esta herramienta ademas te muestra datos importantes como un Informe de Usabilidad Móvil

¿Por que debo tener una Página Web Optimizada para Móviles este 2020?

Porcentaje de Visitas: Como lo mencionamos al inicio, el mayor número de visitas prácticamente de cualquier Página Web en la actualidad proviene de dispositivos móviles.  Por lo que debemos estar muy al pendiente de estos usuarios para que tengan una buena Experiencia de Navegación al visitar nuestro sitio.

Posicionamiento SEO: El hecho de que tu Web responda correctamente desde cualquier dispositivo es uno de los factores que Google tomará en cuenta para el Posicionamiento Orgánico y así aparecer en la primer página de los resultados de búsqueda.

Porcentaje de Retención: Un usuario al ingresar a una página la cual no esta optimizada para dispositivos móviles en un principio experimentara una velocidad de carga lenta y una vez en el sitio no podrá navegar con facilidad, esto hace que el usuario abandone en menos de un minuto el portal, aumentando así el indice de rebote, un factor tomado en cuenta por Google como negativo.

Al tener una Página optimizada los usuarios se quedarán en tu sitio y aumentaras el Indice de Retención lo cual le mandará señales a Google indicando que tienes una Web Optimizada y merece Posicionarse de manera Orgánica.

YuumGo Cancún: Tu solución en Diseño de Páginas Optimizadas para Móviles

La manera mas fácil de tener una Página Web Adaptada y Optimizada para dispositivos móviles es con un Experto en Diseño de Páginas Web en Cancún ya que puedes elegir entre cientos de plantillas adaptables para tablets y celulares, o bien crear tu sitio completamente desde cero – lo cual lo recomendamos ampliamente – de esta manera tendrás una web autentica y 100% original.

 

Para más información puedes contactarnos en: 📱 9984762528

Summary
Diseño de Páginas Web Responsivas
Service Type
Diseño de Páginas Web Responsivas
Provider Name
SEO Cancún,
Melón 17,Cancún,Quintana Roo-77500,
Telephone No.9984762528
Area
Cancún
Description
Diseño de páginas web adaptables a cualquier dispositivo para una correcta navegación
Enviar
1
¿Necesitas ayuda?
hola, aquí estaré para ayudarte
Powered by