Salug es una empresa 100% Cancunense que se dedica al pulido de pisos en Cancún con dos generaciones al frente del negocio nos solicitaron nuestros servicios y esto fue lo que sucedió.

Diseño Web

En primer lugar se decidió cambiar la parte estética del sitio por algo mucho mas grafico de cara a la satisfacción del usuario.

Esto para que los visitantes del sitio web al entrar pudieran encontrar facilmente los servicios que ofrece la empresa pero sobre todo una manera fácil y rápida de poder contactarlos.

Indexación selectiva

Es importante entender que Google no ve tu web como la vemos los usuarios, sino que el gigante de internet lee cada sitio solo a nivel de código, por lo que solo los contenidos que aportan valor al usuario son los que deben rastrear los motores de búsqueda.

Después de tener poco más de 30 url’s indexadas en Google reducimos ese numero a apenas 6 paginas mostradas ante el buscador, esto aunque parezca contradictorio aumento la reputación del sitio.

También podría interesarte: Posicionamiento web orgánico en Cancún

Optimización de imágenes

Uno de los principales motivos por los que un sitio web tarda en cargar es la sobrecarga de bites, esto se debe principalmente al contenido multimedia, siendo el más común las imágenes.

Por lo anterior reducimos el tamaño de las imágenes cuidando no perder la calidad ni proporción de las mismas.

Ademas las imágenes no solo se deben optimizar en tamaño sino también en los meta datos que estas archivan, dando un punto más a favor del SEO.

Velocidad de carga

Como ya mencionamos en el punto anterior uno de los principales motivos por los que una web es lenta, se debe principalmente al contenido multimedia, y esto es imágenes, videos y audio.

Ademas de optimizar estos 3 recursos también se debe revisar a nivel interno para retazar la carga de contenido o minimizar el código javascript entre algunos otros temas como la cache.

Si quieres saber más sobre Salug o el diseño de páginas web en Cancún visitamos aquí