servicio a domicilio en cancun

Ante la situación actual que se vive donde las autoridades nos piden permanecer en casa surge el Servicio a Domicilio en Cancún Rapidizzimo.

Si tu necesitas ir a comprar algo o pagar algún servicio pero no quieres salir de casa por el temor de contagio puedes solicitar el servicio a domicilio y ellos lo harán por ti.

Quedate en casa

Las autoridades nos invitan a quedarnos en casa como un acto responsable para evitar la propagación del coronavirus o Covid-19, y si tu puedes llevar a cabo esa cuarentena te sugerimos que por tu bien y el de tu familia así lo hagas.

Sin embargo existe otra parte de la población quienes tienen que salir a buscar el sustento de sus hogares, es por ello que están tomando esta iniciativa, para poder llevar recursos a sus casas.

Servicios a Domicilio:

  • Comida
  • Restaurantes
  • Farmacias
  • Supermercado
  • Pago de servicios
  • y más

No se dará servicio para solicitar alcohol o derivados.

¿Como solicitar un servicio a domicilio?

Si quieres apoyar a esta parte de la población y cuidarte a ti y a tu familia puedes solicitar tu servicio a domicilio en Cancún pulsando el siguiente botón:

Es bien sabido que en Cancún dependemos directa e indirectamente del turismo, es por ello que a falta de vuelos y turistas internacionales el impacto económico ha sido devastador para el destino, es por ello que se lanza esta convocatoria y si tu tienes la posibilidad de quedarte en casa puedes apoyar a este sector haciendo una orden con este servicio.

Cancún siempre ha sido fuerte y se ha levantado de todas sus adversidades, y estamos seguros que esta no será la excepción, es por ello que te invitamos a quedarte en casa si te es posible, en unos meses recordaremos esto solo como una etapa más de aprendizaje.