Tour a Chichén Itzá desde Cancún

Ahora nos adentramos nuevamente a uno de los tours en Cancún más populares entre los viajeros del caribe mexicano, y se trata nada más y nada menos que del Tour a Chichén Itzá desde Cancún.

La zona arqueológica de Chichén es el asentamiento Maya más importante del continente americano, y es considerada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

¿Cuanto cuesta el Tour a Chichén Itzá desde Cancún?

El precio del Tour a Chichén Itzá desde Cancún dependerá según la modalidad que decidas elegir, los más populares son los paquetes clásico y plus.

En SEO Cancún, contamos con un convenio para ti con la Agencia de viajes en Cancún Nicupté, para que puedas disfrutar de esta atracción en Cancún a un precio justo.

Clásico

Esta modalidad es muy completa, te incluye la transportación redonda desde tu hotel, visita al cenote sagrado Maya, almuerzo, admisión a la zona arqueológica de Chichén Itzá y una breve visita al pueblo mágico de Valladolid.

Plus

En este paquete disfrutarás de todas las facilidades del plan clásico, pero además, podrás disfrutar de bebidas a bordo del autobús o transportación.

Idiomas

Podrás disfrutar de este gran paseo a Chichén tanto en idioma español como en ingles. Los guías te tratarán de colocar con viajeros que hablen tu mismo idioma para mayor comodidad.

Edades

Es recomendable realizar esta atracción si no tienes problemas de movilidad, y es que en realidad no existe ninguna restricción, pero con base en nuestra experiencia sugerimos que así sea.

Nuestra sugerencia es que no sean niños menores de 7 años, adultos que puedan moverse agilmente y evitar llevar personas con alguna discapacidad física.

Repetimos que no existe ninguna restricción y la zona está abierta a todo publico, pero recomendamos esto por que es una actividad donde se debe caminar mucho.

Además de ser una zona completamente abierta donde no hay sombra y si llueve tampoco hay donde refugiarse facilmente.